Tenemos la solución ideal para que le des a tu negocio la formalidad y estatus que merece, con nuestro servicio de dirección comercial.

se trata de una opción que permite trabajar en remoto y establece la dirección social y comercial de la empresa de una zona privilegiada, como el centro de una ciudad o la zona financiera.

¿Qué beneficios trae obtener una dirección comercial?
  • Las oficinas virtuales permiten que los negocios que se llevan desde la casa, las pequeñas empresas o los emprendedores principiantes puedan dar una buena impresión de su negocio por un coste mensual asequible, obteniendo una dirección comercial, un número de teléfono exclusivo y la gestión de sus correos y llamadas.
  • Los coworkings tienen tarifas diferentes para el servicio de oficina virtual. Por ejemplo, las que incluyen el uso de espacios.
  • Tener una dirección comercial es una gran ventaja que ofrece una Oficina Virtual. Una de estas direcciones comerciales puede hacer maravillas con la imagen profesional de tu empresa; además si se usa para reuniones con clientes e inversores.
Dirección comercial
  • Al alquilar un servicio virtual en un coworking, que ofrece los espacios de trabajo, tu empresa podrá crecer sin necesidad de cambiar su dirección comercial ni de buscar nuevas instalaciones.
  • Los servicios virtuales no tienen fronteras y pueden ser muy útiles para aquellas empresas que quieren expandirse a nuevos mercados y países. Es una buena forma de proyectar su presencia antes de establecerse físicamente en la otra región.
  • El uso de la oficina virtual ayudaría a llevar tu empresa desde otro país, sobre todo, cuando un empresario quiere reducir sus gastos y no quiere arriesgar su capital con el establecimiento de su negocio en otros países.

Las ventajas de alquilar una Oficina Virtual son evidentes, pero antes de hacerlo, hay que pensar bien sobre las necesidades de tu empresa. Además, es importante elegir bien el coworking donde alquilar la oficina virtual, porque de la calidad de este sitio puede depender la imagen y las perspectivas de tu empresa.

Por eso en Colabs te  brindamos la mejor atención y te daremos el 10% de descuento en el primer mes de dirección comercial, si deseas mas información del servicio no dudes con contactarnos.

AHORRA MÁS TRABAJA MEJOR
Recibe PROMOCIONES y NOTICIAS de Colabs suscribiéndote a nuestro newsletter.
AHORRA MÁS TRABAJA MEJOR
Recibe PROMOCIONES y NOTICIAS de Colabs suscribiéndote a nuestro newsletter.