Las reuniones festivas permiten mejorar las relaciones laborales, y mantener un ambiente agradable al pasar de los días que decidas estar trabajando, retroalimentar sobre lo que se está haciendo bien, lo que no, compartir ideas e información acerca de su empresa.

Por eso, algunas ideas o actividades para celebrar, motivar a un ambiente agradable a los clientes y tener un espacio de distracción e interacción son las siguientes:

1. Dia de la mujer

La celebración del Día Internacional de la Mujer es una excelente manera de involucrar a los colegas y hacer que interactúen y se sientan, una vez más, parte del equipo, Otra razón para celebrar este día es la oportunidad para las marcas de mostrar sus valores para crear una conexión con sus audiencias.

 

2. Cumpleaños 

Celebrar cumpleaños en el trabajo puede ser motivo de presión y estrés, pero con algo de planeación, resulta una gran oportunidad para: Demostrar gratitud. Incentivar el compañerismo y mejorar las relaciones. Recargar energía y fomentar la productividad.

 

reuniones festivas

3. Fiestas Navideñas 

Son aprovechadas por las empresas para fortalecer los valores corporativos de la empresa, porque se abre la posibilidad de poner en práctica acciones que unan al personal en términos emocionales, como la participación y la lealtad.

Si estás intentando mantener la motivación de tus clientes, tener un espacio para retroalimentar a tus colaboradores sobre todos las actitudes y humor, hablar de objetivos y tener un espacio para juntar profesionales; puedes escribirnos para reservar nuestro patio y celebrar algo para tus clientes y trabajadores.

Summary
AHORRA MÁS TRABAJA MEJOR
Recibe PROMOCIONES y NOTICIAS de Colabs suscribiéndote a nuestro newsletter.
AHORRA MÁS TRABAJA MEJOR
Recibe PROMOCIONES y NOTICIAS de Colabs suscribiéndote a nuestro newsletter.